IMPERMANENCIAS






    La consigna de impermanencias me resultó bastante interesante, primeramente estaba
muy confundido con que hacer, mas teniendo un plazo tan largo, lo cual me dispersaba un poco. Después de un tiempo consideré que en el patio de mi casa tengo una higuera, que es bastante particular por sus hojas y por la cantidad excesiva que la misma desprende en este transcurso del año: literalmente invade todo el fondo, genera un colchón enorme de estas hojas naranjas y personalmente me parece algo bastante atractivo para plasmar una transformación, un
cambio. Me gusto mucho ir diferentes días y ver como mi árbol cambia no solo desde sus hojas, si no desde la luz, hay momentos donde todo se torna anaranjado y le plasma vida aunque el mismo este completamente pelado, y hay días nublados, donde (aunque el mismo este completo de estas hojas) todo se torna relativamente triste. En fin, me pareció un trabajo sumamente entretenido pero me costó encontrarlo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog